miércoles, 2 de septiembre de 2015

Escuela de fútbol José Luis Jerez


El 27 de agosto pasado la Escuela de Fútbol José Luis Jerez de Melipilla se inscribió para el torneo  “Chiloe Cup 2016” a realizarse la primera semana de febrero en la Isla Grande de Chiloé.

La Escuela de Fútbol, que aunque cuenta con apoyo municipal para su desarrollo, también depende en gran medida del aporte de las Madres, Padres y Apoderados de los niños que participan en ella.

Actualmente la Escuela busca los recursos necesarios para costear el viaje a la Isla de Chiloé y la alimentación correspondiente, realizando actividades con aportes de los mismos Apoderados. Sin embargo eso no es suficiente. Por lo que están buscando apoyo en autoridades y personas que crean en el sueño y la fe que mueve a los niños.

 “Cuenta que somos una escuela municipal y que queremos cumplir el sueño de nuestros niños” me comenta una de las apoderadas. “Nuestra Escuela de a poco a ido creciendo gracias a la guía de los profesores a cargo Alberto Gálvezy José Valdivia” agrega.

Cuando le pregunto respecto a las expectativas más allá del Torneo en Chiloé dice “Claro, más apoyo a escuelas municipales. De ahí saldrán los futuros deportistas de Chile. Hay mucho potencial. De hecho una categoría nuestra es campeona y hace más de un año están invictos” concluye diciendo con orgullo.

Quienes quieran ayudar a realizar el sueño de estos niños pueden contactarlos a través del Facebook de la Escuela: Escuela de Fútbol Jose Luis Jerez. O bien, si prefieren, pueden enviarme un mensaje directo y les haré llegar un teléfono de contacto. Cualquier aporte será bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.
Recuerda: no insultes, no mala onda y en lo posible aporta.
¡Salud y bendiciones desde #Melipilla!